55,64 €*
Disponible, plazo de entrega: 1-3 Tage
Información sobre el producto "EnteroVet"
Pienso complementario (líquido) para aves de corral y terneros
Favorece la conversión/digestión del alimento incluso cuando se cambia de pienso - estimula el apetito
EnteroVet favorece nutricionalmente el estado de la flora intestinal. Un entorno intestinal bien acondicionado y reforzado inmunológicamente hace más difícil que los endoparásitos colonicen los intestinos. Esto, a su vez, también reduce la presión de gérmenes en el establo, ya que se excretan menos gérmenes patógenos. Por tanto, un intestino sano es especialmente importante para mantener sanos a los animales. Este problema es especialmente grave en el caso de los animales jóvenes, cuyo sistema inmunitario aún no está completamente desarrollado y que están expuestos a un estrés especial por la presencia de nuevos microorganismos debido al realojamiento. Por este motivo, la reducción de la presión de los gérmenes y, por tanto, el desarrollo de un entorno intestinal sano es una prioridad absoluta.
EnteroVet contiene aceites esenciales digestivos e importantes ácidos grasos esenciales. Estimulan especialmente la secreción de bilis y enzimas en el tracto intestinal, lo que optimiza la digestión. Se producen menos metabolitos nocivos, se aprovecha mejor el pienso y se refuerza el sistema inmunitario.
optimiza la flora intestinal
refuerza el sistema inmunitario
aumenta y estabiliza el rendimiento gracias a una mejor conversión alimenticia
producto especialmente probado en el engorde de pavos
Composición: dextrosa, cloruro sódico
Aditivos/kg: Aromas: aceite de orégano 90 g, extracto de castaña 180 g
Componentes analíticos: Proteína bruta 0,4%, fibra bruta 0,2%, ceniza bruta 1,8%, grasa bruta 0,9%, humedad 61,0%, sodio 0,3%
Recomendación de alimentación: Agitar bien antes de usar. Añadir EnteroVet a una pequeña cantidad de líquido y agitar bien, después añadir al agua de bebida o a la leche. Aves de corral: 40-70 ml/1000 litros de agua potable. Se recomienda alimentar durante un periodo mínimo de 5 días. Terneros: 1-2 ml/3 litros de leche al día durante un periodo aproximado de 7 días.