Saltar al contenido principal

Las nuevas hierbas silvestres para un entorno intestinal libre de lombrices

Los productos se han desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas asociadas a la infestación por gusanos. La falta de ingredientes herbáceos, como las saponinas, las sustancias amargas y los taninos, puede provocar una susceptibilidad a la infestación excesiva de gusanos en nuestras mascotas. A diferencia de sus congéneres que viven en la naturaleza, no suelen tener la oportunidad de absorber las sustancias mencionadas a través de las plantas y hierbas. Pero son precisamente estas sustancias las que ayudan a sus parientes silvestres a evitar una excesiva infestación de gusanos mediante una dieta saludable. Por lo tanto, para no tener que recurrir a tratamientos químicos de desparasitación (medicamentos), hay que apoyar el intestino del animal con hierbas adecuadas. Además de una dieta equilibrada, esto se puede conseguir con la adición ocasional de estos productos, que pueden compensar la falta de ingredientes herbales como las saponinas, las sustancias amargas y los taninos. Además, muchos expertos en parasitología recomiendan comprobar la población de gusanos del animal mediante el control periódico de las muestras fecales.

Pienso complementario para perros

cdProtect Dog forte+
cdProtect Dog forte+

16,95 €*

La combinación de ingredientes marca la diferencia

Ya sean gatos, perros, caballos o incluso cerdos y ganado. Cada especie animal tiene sus propias necesidades nutricionales. cdVet tiene su propia solución perfectamente coordinada para cada especie animal con el fin de compensar los desequilibrios y fortalecer así el entorno intestinal de forma sostenible.

Ajenjo

El ajenjo también se llama "wormwood" en inglés, palabra que también se usa para referirse a algo amargo, penoso o extremadamente desagradable. La hierba contiene principalmente sustancias amargas como sus principales componentes. Entre ellos se encuentra la absenta, que da nombre a la bebida alcohólica que se elabora con ella. Las sustancias amargas que contiene pueden tener un efecto beneficioso para la digestión.

Tomillo

El tomillo es rico en ácido graso omega 3 DHA y enriquece la dieta de nuestras mascotas gracias a sus propiedades reguladoras de la digestión.

Semillas de calabaza

Además de un alto contenido en vitamina E, aceites de alta calidad y oligoelementos, las semillas de calabaza también contienen aminoácidos importantes. También se sabe que tiene un efecto limpiador en los intestinos.

Ajo de oso

Una dieta con ajo de oso es especialmente beneficiosa en el contexto de la rehabilitación intestinal natural. Además, el ajo silvestre tiene una influencia positiva en la flora intestinal.

Kamala

La kamala pertenece a la familia Euphorbiaceae y se utiliza desde hace siglos en nutrición para compensar diversas carencias.

Zanahorias

Las zanahorias tienen un efecto antioxidante y, según los estudios, han demostrado ser especialmente eficaces en animales jóvenes con trastornos nutricionales y digestivos.

WURM-O-VET: ¿Víctima del lobby farmacéutico?

Haga clic aquí para ver el artículo