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CGC

Condiciones generales de compra

para pedidos a través de la tienda en línea de cdVet

  

§ 1 General

Estas condiciones generales se aplican a todos los pedidos realizados a través de la tienda en línea de cdVet.

 

§ 2 Operador de la tienda en línea

El operador de la tienda en línea y, por tanto, el socio contractual de todos los pedidos realizados a través de esta tienda en línea es la empresa:

 

cdVet Naturprodukte GmbH

con sede en Fürstenau

Amtsgericht Osnabrück HRB 20823

Industriestr. 9 – 11

49584 Fürstenau

Teléfono: +49 (0) 5901 9796-0

Telefax: +49 (0) 5901 9796-133

E-Mail: info@cdvet.de

Dirección:
Clemens Dingmann

Número de identificación fiscal.: DE 812675510

 

§ 3 Oferta y celebración del contrato

Un pedido sólo es posible si usted, como comprador, ha rellenado el formulario de pedido completa y correctamente y ha cumplido 18 años de edad.

Nuestra selección de ofertas no es vinculante. Su pedido, que se realiza haciendo clic en el botón "Comprar", constituye una oferta para celebrar un contrato de compra. La confirmación de la recepción de su pedido se envía inmediatamente después de su emisión mediante un correo electrónico automatizado (confirmación del pedido). Sin embargo, este correo electrónico automático no constituye una aceptación del contrato.

El contrato de compra sólo se concluye con la declaración de aceptación por parte de cdVet Naturprodukte GmbH. Esto tiene lugar con el envío del correo electrónico de confirmación de envío automático.

La validez de los contratos para cantidades domésticas superiores a las normales, así como la reventa comercial del objeto de compra, requiere la confirmación expresa por escrito por parte de cdVet Naturprodukte GmbH.

Guardamos el texto del contrato de su pedido. Puede imprimirlo después de haber completado su pedido haciendo clic en el botón "Comprar" e introduciendo los datos de pago a través de la página de confirmación del pedido haciendo clic en el enlace "Imprimir". También le enviaremos una confirmación automática del pedido por correo electrónico.

 

Cuenta del cliente

Como comprador, puede crear una cuenta personal de cliente. Su pedido y los datos que haya introducido se guardarán en su cuenta personal de cliente. Puede acceder a su cuenta de cliente en cualquier momento utilizando los datos de acceso que especificó al registrarse por primera vez.

 

 

§ 4 Proceso de pedido

 Al hacer un pedido a través de nuestra tienda en línea, el proceso de pedido incluye los siguientes pasos.

 

  1. Puede añadir el artículo deseado a su cesta de la compra haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta" situado junto al artículo. También tiene la opción de especificar la cantidad y el tamaño del contenedor del artículo que desea.
  2. Si desea completar su pedido, haga clic en la "cesta de la compra" en el segundo paso. La cesta de la compra se encuentra en la zona superior derecha del sitio web.
  3. Al hacer clic en la cesta de la compra, obtendrá una visión general de los productos de la cesta. También puede eliminarlos en este momento. Aquí también encontrará el botón "Realizar pago".
  4. Al hacer clic en el botón "Realizar pago" se accede a la página de registro, donde se introducen los datos personales, como el nombre, la dirección y la dirección de entrega. En este punto, también se especifica la dirección de correo electrónico y la contraseña que se utilizará para gestionar su cuenta de cliente en el futuro. Si ya tiene una cuenta, tiene la opción de acreditarse con sus datos de acceso en esta página.
  5. En el siguiente paso puede seleccionar el método de pago y de envío y luego hacer clic en el botón "Continuar" para llegar a la última página del proceso de pedido.
  6. En el último paso verá un resumen de los datos que ha introducido y de los artículos que quiere pedir. En este punto tiene la opción de cambiar el número de elementos o eliminarlos. Como opción adicional, puede registrar los artículos introduciendo los números de artículo en un campo designado y hacer un comentario sobre su pedido. Si tiene un código de bonificación, puede introducirlo en el campo designado y confirmarlo. Si su cupón es válido, se le abonará el valor del mismo después de haberlo introducido. Una vez que haya confirmado estas condiciones generales y la política de cancelación haciendo clic en la casilla de verificación, puede completar el proceso de pedido haciendo clic en el botón "Pedido sujeto a pago".
  1. Una vez realizado el pedido con éxito, recibirá un correo electrónico de nuestra parte. El correo electrónico contiene de nuevo toda la información sobre su pedido.

 

§ 5 Precio

Una vez realizado el pedido con éxito, recibirá un correo electrónico de nuestra parte. El correo electrónico contiene de nuevo toda la información sobre su pedido.

 

§ 6 Costos de envío

La mercancía será enviada por un proveedor de servicios de envío seleccionado por nosotros. Si desea recoger la mercancía directamente en nuestras instalaciones, haga el pedido por teléfono. El valor de la mercancía (excluyendo los gastos de envío) es decisivo para el cálculo de los gastos de envío. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de la mercancía. Se le informará de los gastos de envío durante el proceso de pedido.

 

§ 7 Pago

Puede informarse de las opciones de pago disponibles en nuestra tienda en línea antes de iniciar el proceso de pedido. Debe seleccionar el método de pago antes de realizar el pedido.

 

§ 8 Condiciones especiales para seminarios y eventos en línea

(1) Ofrecemos vídeos que se pueden solicitar a través de nuestra tienda en línea, así como eventos en línea y presenciales. El contenido del vídeo o del evento se encuentra en la descripción del mismo.

(a) En el caso de los eventos en línea, prestamos nuestros servicios exclusivamente de forma electrónica mediante videoconferencia en línea utilizando los medios técnicos adecuados. Para ello, antes del inicio de la videoconferencia le facilitaremos un enlace a través del cual podrá participar en la misma. Para participar sin errores en la videoconferencia en línea, su sistema debe cumplir ciertos requisitos mínimos, de los que le informaremos en nuestra página web. Usted es el único responsable del cumplimiento de los requisitos del sistema. La información sobre cómo comprobar estos requisitos del sistema se encuentra en la descripción del evento. No seremos responsables de los problemas técnicos causados por el incumplimiento de los requisitos del sistema.

(b) En el caso de los eventos presenciales, prestamos nuestros servicios exclusivamente en contacto personal con nuestros clientes y en locales seleccionados por nosotros a tal efecto. A menos que se indique lo contrario en la descripción del evento, usted no tiene derecho a la selección de un lugar específico para la realización del evento deseado.

(c) Prestamos nuestros servicios a través de personal cualificado y seleccionado. También podemos utilizar los servicios de terceros que trabajan en nuestro nombre. A menos que se indique lo contrario en la descripción del evento, usted no tiene derecho a la selección de una persona específica para llevar a cabo el evento deseado.

(d) Prestamos nuestros servicios con el mayor cuidado y según nuestro leal saber y entender. Sin embargo, no debemos un éxito seguro. En particular, no garantizamos que vaya a lograr un determinado nivel de éxito en el aprendizaje o que vaya a alcanzar un determinado objetivo de rendimiento. No tenemos ninguna influencia sobre su compromiso personal y su voluntad de aprender.

(e) Los costes de viaje, alojamiento y alimentación para los eventos presenciales no están incluidos en el precio y corren a su cargo, a menos que se indique lo contrario en la descripción del evento.

 

(2) Sólo la persona nombrada en la confirmación de la inscripción tiene derecho a participar. La transferencia del contrato a un tercero sólo es posible con nuestro consentimiento. Si un tercero entra en el contrato entre usted y nosotros, el tercero y usted serán responsables ante nosotros como deudores solidarios de la cuota de participación y de cualquier coste adicional incurrido debido a la entrada del tercero.

 

(3) Podemos establecer un número mínimo de participantes para nuestros eventos. Si se especifica un número mínimo de participantes, lo indicaremos expresamente en la descripción del curso. Si no se alcanza el número mínimo de participantes, podemos rescindir el contrato en el caso de los eventos presenciales hasta siete días y en el caso de los eventos en línea hasta tres días antes del inicio del curso como máximo mediante una declaración a usted. Le enviaremos la notificación de retirada inmediatamente después de tener conocimiento de que no se ha alcanzado el número de participantes. Si hacemos uso de nuestro derecho de desistimiento en este caso, puede exigir la participación en otro evento de al menos igual valor si podemos ofrecerle dicho evento de nuestra gama de cursos sin coste adicional. Debe presentarnos su solicitud inmediatamente después de recibir nuestra declaración. Si no ejerce este derecho, le devolveremos inmediatamente la cuota de participación ya pagada.

 

(4) Nos reservamos el derecho de cambiar la hora, el lugar, el responsable del evento y/o el contenido del mismo, siempre que el cambio sea razonable para usted, teniendo en cuenta nuestros intereses. Las modificaciones razonables son sólo cambios insignificantes en los servicios que resultan necesarios después de la celebración del contrato y que no han sido provocados por nosotros de forma contraria a la buena fe. Le informaremos con la debida antelación en caso de que se produzcan cambios en la hora, el lugar, el responsable o el contenido del evento. En caso de que se produzca un cambio significativo en las prestaciones, podrá rescindir el contrato sin coste alguno o exigir la participación en otro evento de al menos igual valor en su lugar, si podemos ofrecerle un evento de este tipo de nuestra gama sin coste adicional para usted. Debe hacer valer este derecho frente a nosotros inmediatamente después de que le hayamos informado del cambio de prestaciones. Nos reservamos el derecho de cancelar el evento con poca antelación por razones importantes, como fuerza mayor o enfermedad del responsable del evento, contra el reembolso íntegro de cualquier cuota de participación ya pagada. En caso de cancelación del evento, nos esforzaremos por encontrar una fecha alternativa.

 

(5) Si un evento no se lleva a cabo por las razones indicadas en el Párrafo 3 o el Párrafo 4, usted no tendrá derecho a una compensación por los costes de viaje y alojamiento o por la pérdida de horas de trabajo, a menos que dichos costes se deban a una conducta gravemente negligente o intencionada imputable a nosotros. En caso de interrupción del evento, nos comprometemos a hacer todo lo razonable para ayudar a remediar o limitar la interrupción. Quedan excluidas las reclamaciones de reembolso de un participante debidas a interrupciones meramente temporales de un evento (en particular de un evento en línea).

 

(6) Somos propietarios de todos los derechos de uso necesarios para la realización del evento. Esto también se aplica al material didáctico que se le pueda proporcionar en relación con el evento. Sólo podrá utilizar el contenido del evento, incluido el material didáctico proporcionado, en la medida en que sea necesario de acuerdo con el objetivo del contrato, según lo acordado por ambas partes. En particular, no tiene derecho a grabar el evento o partes del mismo ni a reproducir, distribuir o poner a disposición del público material didáctico sin nuestra autorización por separado. Para algunos eventos, el material didáctico relacionado con el curso (por ejemplo, los documentos didácticos) puede ponerse a su disposición exclusivamente en formato electrónico por correo electrónico o para su descarga. Salvo acuerdo en contrario, no tiene derecho a recibir el material del curso en forma física. Los detalles se encuentran en la descripción del curso.

 

(7) El concepto de higiene de cdVet Naturprodukte GmbH forma parte de estas condiciones especiales en caso de eventos de presencia.

 

(8) El derecho de cancelación según el artículo 10 expirará anticipadamente si el evento reservado ha tenido lugar y el participante ha tomado parte en él.

 

§ 9 Conservación del título de propiedad

La mercancía sigue siendo de nuestra propiedad hasta que se haya efectuado el pago completo.

 

 

§ 10 Política de devolución

Los consumidores tienen el siguiente derecho de desistimiento:

 

Política de cancelación

 

Derecho de desistimiento

 

Usted tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de indicar los motivos. El plazo de desistimiento es de catorce días a partir de la fecha de

- el día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de las mercancías, si usted ha pedido una o más mercancías como parte de un pedido uniforme y las mercancías se entregan de manera uniforme

o

- en la que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de la última mercancía o haya tomado posesión de la última mercancía si usted ha pedido varias mercancías dentro de un pedido uniforme y las mercancías se entregan por separado.

 

El derecho de desistimiento expira anticipadamente si se ha celebrado un evento presencial o en línea reservado de conformidad con el artículo 8 y el participante ha tomado parte en él.

 

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos (cdVet Naturprodukte GmbH, Industriestr. 9 - 11, 49584 Fürstenau, Teléfono: +49 (0) 5901 9796-0 Fax: +49 (0) 5901 9796-133, Correo electrónico: info@cdvet.de) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) de su decisión de desistir de este contrato. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

 

Consecuencias de la revocación

Si rescinde el contrato, deberemos devolverle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto al envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su rescisión del contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.

Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero.

Deberá devolvernos o entregarnos los bienes inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir del día en que nos notifique la revocación del presente contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días.

 

Usted asume los costes directos de la devolución de la mercancía. Estos tienen un precio de 5,95 euros.

 

Sólo tiene que pagar la pérdida de valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma que no es necesaria para comprobar su calidad, características y funcionamiento.

 

§ 11 Derecho de retención

En caso de que declare la anulación de su compra, cdVet Naturprodukte GmbH podrá retener el reembolso del precio de compra y de los gastos de envío hasta que haya recibido la mercancía de vuelta o hasta que haya acreditado el envío de la misma.

 

§ 12 Entrega

La información sobre el plazo de entrega debe entenderse como plazos de entrega estimados.

Salvo que se indique lo contrario en la respectiva oferta de bienes, enviaremos los bienes, en función de la disponibilidad, en un plazo máximo de 3 días laborables tras la entrega del correo electrónico de confirmación automática del pedido.

 

En caso de devolución de la mercancía como consecuencia de su revocación, usted correrá con los gastos del envío de vuelta. Estos tienen un precio de 5,95 euros.

 

§ 13 Garantía

Si los artículos entregados presentan defectos evidentes de material y fabricación, que también incluyen daños de transporte, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para todos los defectos de la mercancía adquirida que se produzcan durante el periodo de garantía legal, se aplicarán, a su elección, las reclamaciones legales de prestación suplementaria, subsanación de defectos/sustitución y -si se cumplen los requisitos legales- las posteriores reclamaciones de reducción o retirada, así como de indemnización por daños y perjuicios, incluido el reembolso de sus gastos inútiles.

 

§ 14 Responsabilidad

Excluimos nuestra responsabilidad por incumplimientos ligeramente negligentes del deber en la medida en que éstos no se refieran a obligaciones contractuales importantes, daños derivados de lesiones a la vida, a la integridad física o a la salud, o se vean afectadas las garantías o las reclamaciones en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos. Lo mismo ocurre con el incumplimiento de las obligaciones por parte de nuestros auxiliares ejecutivos.

 

§ 15 Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de conflictos. Esto da a los consumidores la oportunidad de resolver inicialmente los conflictos relacionados con su pedido en línea sin tener que acudir a los tribunales. Se puede acceder a esta plataforma de resolución de conflictos en la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Nos esforzaremos por resolver amistosamente cualquier desacuerdo que surja de nuestro contrato. Además, no estamos obligados a participar en ningún procedimiento de arbitraje y, lamentablemente, tampoco podemos ofrecerle la participación en dicho procedimiento.

 

§ 16 Disposiciones finales

En caso de que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales sea inválida, el resto del contrato seguirá siendo válido. En lugar de las disposiciones inválidas se aplicarán las disposiciones legales pertinentes.

Se aplicará el derecho alemán con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CSIG) y las disposiciones de derecho internacional privado (EGBGB). Las disposiciones legales sobre la restricción de la elección del derecho y sobre la aplicabilidad de las disposiciones imperativas, en particular del estado en el que el cliente tiene su residencia habitual como consumidor, no se verán afectadas.

Cuando procesamos sus datos personales, se aplica nuestra declaración de protección de datos sobre las disposiciones contractuales. Se adjunta a las CGC o está disponible en nuestro sitio web en cualquier momento.

Situación: Octubre 2020

 

CGC Programa de Afiliación cdVet Naturprodukte GmbH

1 Preámbulo

El programa de afiliación del sitio web www.cdvet.de es una oferta gratuita de la empresa cdVet Naturprodukte GmbH, Industriestr. 9-11, 49584 Fürstenau (en adelante, cdVet). Las siguientes condiciones contractuales se aplican exclusivamente a todos los contratos de afiliación. También se aplican a todas las relaciones comerciales futuras, aunque no se hayan acordado expresamente de nuevo. Se aceptan al inscribirse en el programa de afiliación.

El objetivo del programa de socios afiliados es aumentar las ventas de los productos de marca de la empresa cdVet a través de su tienda en línea www.cdvet.de. Esto se consigue mediante la integración y presentación de la tienda en línea operada por cdVet bajo la URL www.cdvet.de en forma de banners publicitarios, enlaces, anuncios u otras contribuciones promocionales en los sitios web de los socios publicitarios, en lo sucesivo denominados afiliados.

El Afiliado coloca enlaces bajo su propia responsabilidad y durante un periodo que determinará el propio Afiliado en sus sitios web (esto incluye, entre otros, redes sociales, dominios, páginas de blog o boletines de noticias del Afiliado) y recibe una comisión por cada referencia resultante de su medida publicitaria que conduzca a una venta exitosa, cuya comisión depende del valor real y el alcance del servicio.

Las condiciones particulares de los participantes no son vinculantes, a menos que cdVet las acepte expresamente por escrito.

 

2 Conclusión del contrato

2.1. La inscripción en el programa de socios afiliados de cdVet se realiza a través de la tienda online en www.cdvet.de.  El afiliado debe crear una cuenta de cliente y luego registrarse para participar en el programa de socios afiliados.  El sistema activa automáticamente al afiliado. Mediante el registro vinculante, entra en vigor el contrato entre cdVet y el afiliado sobre la colocación de material publicitario.

2.2 Sin perjuicio del derecho de modificación sin referencia explícita al mismo, se aplicarán además las CGC de cdVet, que pueden consultarse en https://www.cdvet.de/agb.  Salvo que cdVet lo haya acordado expresamente por escrito, cdVet no reconoce las normas o CGC particulares del Afiliado.

2.3 El contrato de socio afiliado se celebra con cdVet Naturprodukte GmbH, Industriestr. 9-11, 49584 Fürstenau, Alemania.

2.4 El idioma del contrato es el alemán.

2.5 Los empleados de cdVet no están autorizados a realizar acuerdos verbales subsidiarios ni a dar garantías verbales que vayan más allá del contenido del contrato

2.6 Los socios contractuales sólo pueden ser personas físicas o jurídicas con plena capacidad jurídica.

 

3 Inscripción en el Programa de Socios Afiliados

La participación en el programa de afiliación es gratuita para el afiliado.

Para participar en el programa de socios afiliados de cdVet, el afiliado necesita una cuenta de cliente. Para ello, primero debe registrarse en el sitio web https://www.cdvet.de/account Una vez completado el registro, el afiliado tiene la oportunidad de confirmar su participación en su cuenta de cliente en la pestaña del Programa de Socios haciendo clic en el botón "Registrarse en el Programa de Socios".   A partir de este momento, el afiliado puede gestionar sus medidas publicitarias a través de esta cuenta de usuario y generar un enlace a todos los productos ofrecidos en la tienda en línea en www.cdvet.de con un código de afiliado asociado que lleva al producto respectivo.  El afiliado debe integrar este enlace de afiliación en su sitio web bajo su propia responsabilidad para permitir el seguimiento y garantizar que los pedidos realizados a través de este enlace también puedan asignarse al afiliado.

El afiliado decide libremente si coloca el material publicitario / los enlaces en su sitio web y en los correos electrónicos, etc., y durante cuánto tiempo. Tiene derecho a retirar el material publicitario o los enlaces proporcionados en cualquier momento. El programa de afiliación no establece una sociedad conjunta ni una relación laboral o un acuerdo de agencia comercial entre las partes de acuerdo con el Código de Comercio alemán (HGB).

 

4 Derechos y deberes cdVet 

4.1 Es responsabilidad de cdVet garantizar que los visitantes lleguen a las respectivas páginas de productos en el sitio web de cdVet a través de los enlaces de afiliación integrados por el afiliado en su sitio web mediante el seguimiento web. Además, cdVet se asegurará de que los pedidos realizados a través del enlace de afiliación se atribuyan correctamente al afiliado.

4.2. Queda excluida la responsabilidad por la disponibilidad sin errores o sin interrupciones del sitio web.

 

5 Derechos y obligaciones de los afiliados

5.1. No se permite la realización de cambios en los banners de la web o en otros soportes publicitarios proporcionados. Asimismo, los enlaces no pueden estar conectados con otros contenidos inadmisibles. 

5.2. El propio afiliado es responsable del funcionamiento y del contenido de su sitio. Asimismo, el Afiliado asegura que todos los contenidos de su página web son conformes a la ley y que no vulneran la legislación aplicable, la moral o los derechos de terceros ni dañan la reputación de cdVet. cdVet se reserva el derecho, pero no la obligación, de comprobar el sitio web del afiliado de vez en cuando.

5.3. Queda prohibida cualquier forma de abuso, es decir, la generación de negocio comisionable a través del Enlace de Afiliados con la ayuda de métodos desleales o medios inadmisibles que infrinjan la legislación aplicable (por ejemplo, el Reglamento de la UE sobre declaraciones de propiedades saludables, Reglamento CE nº 1924/2006) y/o estas CGC. En particular, se prohíbe al afiliado intentar, por sí mismo o a través de terceros, generar LÍDERES y/o ventas de afiliados mediante prácticas desleales o asegurarse de que las ventas se atribuyen al afiliado.

5.4 También están prohibidos el envío de publicidad por correo electrónico no solicitada (spam), el uso de enlaces engañosos y el suministro de direcciones de correo electrónico, nombres y datos falsos.

5.5 cdVet tiene derecho a rescindir el contrato sin previo aviso en caso de incumplimiento de esta obligación contractual.

 

6 Remuneración del socio 

6.1 Las ventas sujetas a comisión se determinan a través del programa de afiliados. El derecho al pago de una comisión existe exclusivamente para los contratos de compra efectivos con consumidores finales (no hay transacciones B2B) que se han producido en la tienda en línea de cdVet mediante el clic voluntario y consciente de un enlace colocado por el afiliado en su sitio web de afiliado o en un correo electrónico de afiliado y puesto a disposición por cdVet.

6.2 La comisión se calcula como un porcentaje del valor de las ventas netas. Sólo se tienen en cuenta para la comisión las ventas cuya entrega de mercancías y pago íntegro se hayan realizado durante al menos 14 días. Si se anula el contrato de venta, se anula la comisión.

6.3 El pago de una comisión sólo es posible a partir de un saldo acreedor en la cuenta de comisiones del afiliado de al menos 75 euros.  El saldo acreedor no devenga intereses. Si no se alcanza un saldo acreedor de 75 euros en el plazo de un año y no hay cambios en el saldo de la cuenta de comisiones, cdVet tiene derecho a cerrar la cuenta. 

6.4 Si la cuenta de comisiones ha alcanzado el importe mínimo de pago requerido de 75 euros, el afiliado puede activar de forma independiente el pago de la comisión haciendo clic en el botón de solicitud de su cuenta de cliente. La comisión se transferirá entonces a la cuenta corriente especificada por el afiliado.  

6.5 Si cdVet rescinde el contrato de afiliación por causa justificada, se abonará el saldo de la cuenta de comisiones, siempre que tenga el importe mínimo.               

6.6 En caso de que un socio intente deliberadamente influir en las estadísticas y, por lo tanto, en las comisiones que se le deben pagar mediante intentos de manipulación, se deberá pagar una penalización contractual por un importe de 2500,00 euros. 

6.7 En el caso de que el afiliado esté sujeto al IVA alemán, el pago se hará más el IVA alemán legal. El Afiliado está obligado a informar inmediatamente a cdVet de cualquier cambio en la cuota de IVA con un justificante de la agencia tributaria responsable. Si no se dispone de ningún justificante en el momento de la liquidación, el IVA se retendrá e ingresará siempre, no siendo posible una liquidación posterior por motivos organizativos y técnicos.

 

7 Notificación de defectos y garantía

El afiliado debe comprobar el rendimiento y la liquidación sin demora. Los defectos evidentes deben comunicarse inmediatamente por escrito a cdVet. Los defectos que no puedan ser descubiertos inmediatamente, incluso con un examen cuidadoso, deben ser comunicados a cdVet por escrito inmediatamente después de su descubrimiento.

 

8 Cancelación 

8.1 El contrato puede rescindirse en cualquier momento con un preaviso de tres días laborables 

8.2 El derecho a la rescisión extraordinaria por causa justificada no se ve afectado. El intento de influir en las evaluaciones contractuales da derecho a cdVet a la rescisión sin previo aviso. Esto se aplica, en particular, en el caso de los autoclics masivos, el uso de enlaces engañosos o contenidos ilegales, el spam, la manipulación o la no instalación de los códigos de registro o la información falsa. Otras reclamaciones por daños y perjuicios, así como, en particular, la afirmación de una sanción contractual, así como la presentación de una denuncia penal, quedan reservadas en cualquier caso.

 

9 Limitación general de la responsabilidad/derecho de indemnización 

9.1 Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios contra cdVet, a menos que exista un comportamiento intencionado o gravemente negligente o el incumplimiento de una obligación contractual esencial. Lo mismo se aplica en la medida en que se exija una indemnización por daños indirectos o consecuentes. La responsabilidad se limita a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato y típicos de estos casos. 

9.2 En caso de que se presente una reclamación contra cdVet por parte de un tercero debido a un incumplimiento culposo del deber por parte del Afiliado en relación con la colocación del material publicitario proporcionado, el Afiliado se compromete a indemnizar a cdVet contra todas las reclamaciones de terceros, así como los costes de la defensa legal de cdVet contra dichas reclamaciones, incluidos los costes legales en la cuantía legal. Si cdVet requiere información o declaraciones del socio para la defensa legal, el socio está obligado a ponerlas a disposición de cdVet. 

9.3 Las declaraciones a cdVet y las modificaciones del contrato deben hacerse al menos en forma de texto. (correo electrónico, fax). Esto también se aplica a la anulación del requisito del formulario de texto.

 

10 Almacenamiento de datos

Todos los datos se almacenan electrónica y/o manualmente de acuerdo con las leyes de protección de datos y otras disposiciones legales y reglamentarias. En la medida en que sea necesario para la transacción comercial o de acuerdo con las leyes y reglamentos, también transmitimos los datos (o parte de ellos) a terceros, en cumplimiento de las disposiciones legales.

 

11 Lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción, elección de la ley               

El lugar de cumplimiento de todas las obligaciones y el lugar de jurisdicción para todos los litigios derivados de la relación contractual es, siempre que la parte contractual sea un comerciante o una persona jurídica de derecho público, el domicilio social de cdVet. La relación contractual está sujeta al derecho de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

 

12 Cambios en las condiciones/cláusula de salvedad 

12.1 cdVet se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin indicar los motivos. CdVet informará al Afiliado por correo electrónico dos semanas antes de la modificación de los Términos y Condiciones y le dará la oportunidad de ver la versión modificada. El afiliado tiene entonces derecho a oponerse a los cambios. Si el afiliado no se opone a la validez de las nuevas condiciones generales en el plazo de dos semanas tras la recepción del correo electrónico, se considerarán aceptadas las condiciones generales modificadas. El afiliado será informado por separado de la importancia del periodo de dos semanas.

 

12.2 Si alguna de las disposiciones de estas condiciones es inválida, las demás disposiciones no se verán afectadas. La disposición inválida se considerará sustituida por una disposición jurídicamente válida que se acerque lo más posible al sentido económico y a la finalidad de la disposición inválida. Lo mismo ocurre con las lagunas en las disposiciones.

Situación: marzo de 2021